Ignacia Antonia compartió todos los detalles de su embarazo, en el podcast "Aquí se queda, incluyendo cómo se sintió al enterarse de la noticia a sus 24 años.
La influencer, una de las más seguidas de Chile, confesó cómo empezó a sospechar del hecho. "De partida me había ido de viaje a Cancún, había hecho de todo y llevaba unos días sintiendo ese asco. Pero yo siempre me enfermo de la guata porque como muchas cosas más".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Las náuseas no se detuvieron, "No le tomé mayor importancia, y seguía varios días así... Un día fui a un evento, me tomé un ramazotti, llevaba la mitad y me dio ganas de vomitar y dije, por qué, tenía mucha hambre, miraba la comida, pero no me daba ganas de comer".
Al llegar a su casa donde estaba su mamá, Ignacia Antonia le contó lo que le pasaba. "Me dice, '¿y te ha llegado la regla?' Me fui a hacer el test, pasaron 20 segundos y salió positivo. Tenía seis semanas".
Sobre cómo reaccionó su pareja, Bastián o más conocido como Aka 420, fue con nervios, miedo y felicidad. "Siempre había sido mi sueño ser mamá, no sabía si ahora, pero había estado en mis planes, fue muy heavy".
El cambio de vida de Ignacia Antonia
En el podcast, la influencer reconoce que a sus 24 años ha vivido intensamente con oportunidades que no todos tienen. "Tengo estabilidad económica, emocional, una red de apoyo, una pareja estable... siento que todo ha sido beneficio".
Además asegura que Bastián ha sido una excelente pareja, con quien comparte los mismos valores. "Va a ser un súper papá".
Lee también: Yuli Cagna revela el verdadero motivo detrás de su quiebre con Vico Bouvier: "Le agarro el celular y veo..."
