Impacto generó en las redes luego de que la conocida influencer y ex participante de Fiebre de Baile, Raquel Castillo, compartiera un registro pidiendo ayuda en medio del fin de su matrimonio.
A través de su cuenta de TikTok la mujer detrás de las "5 mil imitaciones" publicó un video donde entregó detalles de su presente, semanas después de alejarse del show de CHV por una lesión.
Según detalló, se encuentra en un delicado momento, acusando a su exesposo de estafa y varios conflictos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Raquel Castillo preocupó tras pedir ayuda en medio de su separación
"Estoy pasando un momento muy complicado que es la separación, me estoy separando y estoy en busca de mánager nuevo, que sea bueno y sincero", señaló refiriéndose a su expareja, un empresario peruano al cual nunca presentó en sus plataformas.
"Estoy hablando muy seria, no estoy jugando, quiero que esta vez me tomen muy en serio (…) yo necesito su ayuda, su apoyo a todo Chile", expresó, enviándole un mensaje a su ex.
"Por favor, que ese señor se deje de insistir, que deje de acosarme, deje de malograr todo, de verdad, ya es demasiada tantas peleas todos los días", señaló.

"Ya basta de estafa, basta de robo, basta de todo ya, de meterse en mi vida. Está negociando a costillas mías, me está dejando muy mal en todas partes. Me estoy refugiando en una parte del sur que no puedo decir donde es", confesó, dando a entender que está "escondida".
"Por favor ayúdenme… Estoy viendo por mi pellejo, por mi salud, principalmente por mi bolsillo. Estoy cansada de la situación, de que me quieran agarrar mis herencias, mis cosas. No mezclemos la vida de matrimonio con el trabajo", señaló.
"Estoy dando cuenta a Carabineros y esta situación se tiene que acabar aquí y ahora", agregó Raquel Castillo, generando alerta entre sus seguidores.
