Este domingo 18 de enero, los animadores del Festival de Olmué, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, estrenaron una nueva edición especial de su podcast “Mari con Edu”, la cual consta de seis capítulos grabados durante la semana festivalera, que serán emitidos uno a uno durante las próximas semanas.
Esta edición especial se debe a que fue durante la celebración del Festival de Olmué pasado, cuando animaron por primera vez juntos el certamen, que nació la idea de crear un podcast.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Bajo esa premisa, durante el primer capítulo de la tercera temporada, los animadores conversaron sobre diversas anécdotas y experiencias en el festival. Fue en ese momento que Eduardo Fuentes abrió su corazón y dio a conocer una triste noticia que impactó a sus seguidores.
La pérdida que enlutece a Eduardo Fuentes
El animador de TVN reveló que durante una de las jornadas del Festival de Olmué 2025, fue avisado por su familia desde Santiago sobre la partida de una de sus perritas, suceso que lo afectó profundamente.
“Fue triste. Uno que tiene mascotas sabe cuánto ama a sus mascotas. Y cuando uno ha perdido una mascota es un dolor muy grande, es como cuando se muere un familiar. Yo sé que hay gente que de pronto encuentra medio ridícula esa propuesta”, comentó el periodista.
“Coincidió que estando acá en una noche de Olmué, tuvimos que dormir a una perrita, a la Clarita que la teníamos hace muchos años, estaba viejita, enfermita. Y mi familia la tuvo que hacer dormir y yo no estaba ahí”, recordó.
“Yo siempre he despedido a mis perros. Me dolió no poder estar ahí, acompañarla en ese momento, abrazarla, despedirme como uno quisiera”, aseguró muy emocionado.
“Esa tarde estuve llorando en mi habitación amargamente por la pérdida de mi perrita, pero en un minuto tú dices ‘ya listo, vamos a una ducha, tripas corazón y al escenario’”, contó a su compañera María Luisa Godoy.
El animador aseguró que eran cosas de la vida, siendo su partida lo más razonable para su bienestar, agregando que le dio una vida linda mientras estuvo con su familia.
