Hace algunos meses, Rosemarie Dietz puso punto final a su relación con el empresario Cristóbal González, tras serle infiel por segunda vez.
Fue en el Día del Padre, cuando la exchica Mekano compartió un duro mensaje en sus redes sociales, acusando al hombre de haber preferido pasar dicha festividad con su nueva pareja, antes que con su propia hija.
En este contexto, es que la bailarina se sinceró con Las Últimas Noticias, comentando que actualmente está enfocada en sí misma y en sus proyectos.
- Lee también: Hija menor de Pamela Díaz comparte fotografía con asesora de hogar y genera diversas reacciones en redes sociales
Pues recientemente fundó su propia agencia de marketing y publicidad llamada "Rose Dietz", donde trabaja con distintas personas y ha grabado promociones para marcas de autos.
“Me he sentido maravillosa y plena como mujer poder volver a preocuparme de mí misma, porque me salen trabajos, que me llamen de empresas y que la gente todavía me tenga cariño”, expresó Rosemarie Dietz.

"Me siento más realizada como mujer ya de 40 años. Creo que me dejaron en el mejor momento de mi vida, porque me siento súper bacán como mamá y empresaria (...) Antes estuve cuidando a mi guagüita y ahora, que ya tengo la oportunidad de realizarme como mujer, me siento súper bien”, destacó la querida exchica Mekano.
Sobre la dinámica que mantiene con su hija y con el padre de ella, explicó que a veces Cristóbal González se queda con ella. “El otro día llevé a mi guagua a trabajar conmigo. Yo nunca la dejo de lado (...) lo pasamos súper bien juntas”, señaló.
La traición que sufrió Rosemarie Dietz
Tras esto, la bailarina se refirió a la infidelidad que sufrió: “Nunca pensé que me iban a despachar como tan poca cosa".
"Me dolió mucho su traición, quedé en shock. Algunos días ni siquiera podría dormir", detalló.
“Para mí fue muy fuerte como mujer, como mamá, porque nunca pensé que me iban a despachar como tan poca cosa. Nunca esperas que te traten así, considerando que estuvimos siete años juntos”, expresó Rosemarie Dietz.
“Más adelante lo voy a poder perdonar, pero ahora no tengo ni pena ni rabia. Ahora simplemente no siento nada y solo estoy enfocada en mi hija. Al final, una tiene que vivir en paz”, aseguró.
Sobre encontrar el amor nuevamente, la también influencer explicó que "es muy pronto para pensar en eso. Es importante darse el tiempo para poder estar con una misma. Igual no me voy a negar al amor, porque es algo tan lindo. En algún momento me gustaría casarme”, reconoció.
“Me gusta estar en pareja y acompañada, pero como mamá, igual lo pensaría. Si alguien me va a amar, me tiene que amar con mi guagua (...) Pero ahora estoy bien sola. Estoy en modo empresaria y lo único que quiero en ganar lucas”, señaló.
