"Me dijo: 'No llores'": Diana Bolocco recuerda el último momento que tuvo con su madre Rose Marie Fonck

Tras la partida de su madre, Diana Bolocco quiso compartir un especial recuerdo de Rose Marie Fonck. Aquí los detalles.

"Me dijo: 'No llores'": Diana Bolocco recuerda el último momento que tuvo con su madre Rose Marie Fonck
Créditos: Instagram
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Hace un semana, Diana Bolocco confirmó el fallecimiento de su madre Rose Marie Fonck. 

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de Chilevisión publicó una imagen junto a la que escribió: "Vuelta alto mamita adorada".

Tras la noticia, la comunicadora se ha tomado unos días para vivir su duelo en compañía de sus seres queridos. Sin embargo, en una reciente aparición por redes sociales, reveló que ella pensó que estaba preparada para la muerte de su mamá, pero no fue así.

Y ahora, Diana Bolocco, este domingo 25 de enero, decidió estrenar un nuevo capítulo de su programa Hasta que el podcast que nos separe que mantiene junto a Cristián Sánchez.

Esta nueva edición fue en memoria de Rose Marie Fonck, donde la animadora recordó su infancia, adolescencia, anécdotas, situaciones complejas y más. Así como también, la última vez que se despidió de ella.

Más en FMDOS.CL
Madre Diana Bolocco
Créditos: Instagram

El mensaje de Diana Bolocco

"Yo pensé que estaba preparada para perder a mi mamá, porque llevaba muchos años enferma, y en el último tiempo había sido una lucha muy dura y ella ya estaba sufriendo, ya no respiraba como antes, no se levantaba de su cama porque mi mamá siempre fue muy activa a pesar de que tenía 90 años, hasta hace 4 meses”, partió diciendo en su programa.

Sobre lo más duro, Diana Bolocco señaló: "Es esa sensación de que ya no va a estar más. No la puedo llamar, no la puedo abrazar, no le puedo preguntar nada, no puedo hacerle cariño (…) La pena también es parte de la vida. Yo en estos días no solo he llorado, sino que también me he reído mucho, lo que es muy paradójico, pero me he reído recordando a mi mamá".

Por otro lado, la animadora de Fiebre de Baile contó que ella el día martes recibió una llamada de su hermano, por lo que rápidamente fue a la clínica para acompañar a su madre.

“Quiero agradecer tremendamente al universo, a Dios, la posibilidad que tuve de despedirme de ella y de estar en sus últimos minutos, pero no al momento de que falleció. Ahí no estábamos ni uno de nuestros hermanos; nos habíamos ido hacía muy poquito de la clínica. Ella, yo creo, espero a que no estuviéramos ahí por alguna razón que vamos a respetar para no molestar seguramente, como siempre", explicó.

Mamá Diana Bolocco
Créditos: Instagram

La despedida

En este sentido, es que al día jueves, Diana Bolocco y sus familiares, sabían que su madre iba a partir.

"El doctor nos había dicho; entonces se nos dio libertad para visitarla y estar con ella. El jueves en la mañana llego a verla y estaba solo mi cuñada, con mi sobrina, y yo llego y ella sale inmediatamente y me dio ese momento a solas. Mi mamá ya estaba muy mal, estaba con oxígeno, pero ya le habían puesto morfina, para pasar el dolor y ya hablaba poquito, y lo que hablaba no tenía mucha coherencia desde la razón”, recordó.

Tras esto, comentó que en la cama, "ella estaba intranquila y la abracé muy fuerte y me quebré. Ella, en su dolor, luchando con su vida, se conectó con ese dolor mío y me empezó a hacer cariño en la mano, en el brazo y me dijo: ‘No llores’. Y yo sentí que ese fue nuestro momento de despedida real”, añadió Diana Bolocco.

"Y me consoló en mi momento triste, siendo mamá hasta el último momento, porque estaba en su lucha, en su batalla, con su dolor, pero conectó con mi dolor. Y eso para mí es impagable, haber tenido ese momento con mi mamá, ese último momento, haber tenido la posibilidad de despedirme. Lo agradezco infinitamente, al cielo, a Dios, al universo”, expresó la animadora.

Contenido patrocinado