Espectáculos

«Me desubiqué»: Pamela Díaz compartió video de antiguo coqueteo con Jean Philippe Cretton

La animadora sacó risas al recordar en Instagram el encuentro navideño que tuvo con su novio hace seis años, donde incluso lo coqueteó.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton hoy son una de las parejas más queridas del espectáculo en parte gracias a su increíble química en televisión. Si bien el romance entre los animadores es reciente y surgió mientras eran compañeros de trabajo, al parecer los coqueteos venían de hace un buen tiempo.

Así lo dejó en evidencia ‘La Fiera’ en sus redes sociales con un divertido video de un encuentro navideño que tuvo con su novio hace seis años. En ese entonces Pamela y Jean Philippe no trabajaban juntos, pero coincidieron en «Mentiras verdaderas», programa de La Red que el periodista conducía en esos años y al que la comunicadora fue invitada.

Te puede interesar: Pamela Díaz «termina» con Jean Phillipe Cretton por broma en ‘El juego de Chile’

El coqueteo de Pamela Díaz

 

Al ver al conductor con una bolsa llena de regalos, Pamela le preguntó “¿Qué paquete tenís?“, ante lo cual se escuchan unas risas al fondo. Jean Philippe se queda mirándola unos segundos y ella no tarda en pedir disculpas.

“Solo preguntaba, perdón“, expresó Díaz mientras que el comunicador luego le dice que ella es la “vieja pascuera” y él su “duende».

Pamela volvió a recordar esta divertido momento en sus historias de Instagram luego de que una cuenta de memes lo compartiera. “Yo tratando de jotear sutilmente a la persona que me gusta”, escribieron junto al video.

La animadora, por su parte, comentó junto al registro: “Mi duende, ja, ja, ja. Seguro”, y luego agregó: “Me desubiqué, le pregunté por el paquete“.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...