Se trata de la periodista Pía Pérez, quien utilizó sus redes sociales para despedirse de Canal 13, lugar en el que trabajó durante varios años.
Su última jornada laboral fue el pasado viernes 23 de enero, recibiendo varios saludos al aire y cientos de comentarios por las redes de la señal de Inés Matte Urrejola.
También te puede interesar conocer el fuerte mensaje de Kika Silva tras el quiebre con Gonzalo Valenzuela.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La despedida de Pía Pérez tras abandonar Canal 13
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pía Pérez, también conocida como “Piita”, compartió palabras sus palabras de despedida tras abandonar el canal.
“Me despido de Canal 13. Este viernes fue mi último día en la señal que me vio crecer”, partió diciendo la periodista.
Luego, agregó: “Pocos saben, pero partí en Cubox cuando tenía solo 12 años. Fui a un casting que vi por la tele y mi papá con mi hermana mayor me llevaron. Era media pintamonos y buena pa’ hablar, había un pelín de potencial jaja. Teníamos cero contacto, pero quedé haciendo lo que después se convertiría en mi pasión… entretener y acompañar a través de las comunicaciones”.
“10 años después, me llamaron para trabajar en T13. Aprendí cómo nunca y me desafié un montón. Luego, pasé por 13C y REC, lugar que me abrazó, me dio tremendos amigos y momentos de mucho cariño”.
Los últimos años de Pía Pérez en Canal 13
De hecho, Piita contó que finalizó su etapa en televisión desarrollándose en Medios Digitales: “Área en la que pude brillar en otras facetas SÓLO gracias a un equipo de profesionales maravillosos que después se convirtieron en mis amigos de corazón”.
“Y este camino se tornó locamente entretenido. Tuve que hacer Reacts, cobertura del Miss Universo, transmisión especiales de elecciones, entrevistas a artistas internacionales y nacionales, el tiempo, T13 finde… y QUÉ MANERA DE PASARLO CHANCHO EN TODO”, complementa .
Además, Pía Pérez sumo: “Me siento bendecida, no sólo por las oportunidades, sino que por la gente maravillosa que la ex señal del angelito puso en mi camino. Siempre he dicho, la magia está en LOS EQUIPOS. No hay éxitos individuales, son colectivos. Por eso y mucho más, mi corazón nunca dejará de tener tintes naranjos”.
“Gracias a ustedes comunidad hermosa por acompañarme en todos los caminos que he tomado, a veces han sido difusos, pero ahora espero que sean más claros que nunca… ¡Los quiero infinito! Es tiempo de volar…”, agradeció.
