El periodista Sergio Rojas alzó la voz en las redes luego de el fallecimiento de Andrés Caniulef, su excompañero con el que tuvo algo más allá de una amistad.
Tras la muerte del periodista de 48 años muchos usuarios pensaron rápidamente en el rostro del Que te lo Digo, quien había guardado silencio tras la tragedia.
Si bien compartió en su feed de Instagram una foto en negro y sin descripción para confirmar el duelo por su amigo, fue en su comunidad de la misma red donde entregó detalles de su estado, revelando inesperado dato.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Sergio Rojas rompe el silencio tras la muerte de Andrés Caniulef
“Hola mis pirañas, estoy con la cabeza revuelta y los sentimientos igual… Siento que paso un camión por encima mío. Han sido semanas difíciles, pero esto fue demasiado”, afirmó, haciendo alusión a la batalla legal que enfrenta con Rafael Araneda.
“Ayer estuve con la mamá y la hermana de Andrés, porque cuando supe me desesperé al no saber si era verdad y partí a su casa. Me acompañó mi mamá y bueno, fue todo muy heavy porque cuando llegué la tía no sabía nada…”, confiesa.
“Yo tampoco sé lo dije hasta que llegó la hermana y yo me fui porque sabía que esa conversación debía ser muy íntima entre ellos… pero fue terrible todo”, afirma.
“Tenía ganas de llorar, vomitar. No podía decirle a la tía y solo la abrazaba. Yo creo que ella no entendía porque le daba tantos abrazos y besos. Pero yo sí lo sabía, porque lloraba por dentro”, señala Sergio Rojas.
“Fue terrible… recuerdo cuando me despedí y ellos se iban y solo pensaba que todo esto sea un sueño, que no lleguen a la casa, que no le cuente, que esto desaparezca… Estoy muy triste pirañitas, yo con Andrés estábamos bien”, explica, desmintiendo una enemistad entre ambos.
“Habíamos hablado todo lo que teníamos que hablar, de hecho, hasta el miércoles tuve contactos con su programa… Nuestro cariño será infinito y por eso solo les hablo a ustedes, porque no quiero decir nada públicamente por ahora. No es el momento…”, expresó buscando ser reservado con el tema.
“Quiero estar solito en la casa de mi mamá, les mando abrazos y disfrutemos cada minuto como si fuese el último. Las quiero pirañas y gracias por el aguante, ha sido duro. Besos”, agregó Sergio Rojas impactando con sus palabras.
