Fue a comienzos de septiembre, cuando Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova confirmaron su separación tras 17 años juntos.
Desde entonces el ganador de Protagonistas de la Fama no ha logrado sobreponerse, pues el quiebre lo ha afectado mucho.
De hecho, hace algunos días, compartió en su cuenta de Instagram una íntima reflexión, comentando que está yendo a terapia "donde sólo me enfoco en ser mejor persona para mis hijos y misteriosamente para mi ex, digo misterioso, porque mi naturaleza me podría hacer sentir todo lo contrario, pero el foco debe ser la paz para todos".
- Lee también: Álvaro Ballero impacta al publicar foto de Ludmila Ksenofontova pese a estar separados y muestra detalle en tatuaje

"Me ha costado, claro que me ha costado, no sabía dónde había topado fondo, la verdad, no sabía que había topado fondo, pero la maldita vida me lo escupió en la cara, NO eres buen padre, menos un buen marido, y todo explotó, en silencio con dolor, pero explotó en mi cara y no sabía qué hacer", añadió Álvaro Ballero.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Aún sueño con mi familia, a diario, aún uso la argolla, aunque no tenga sentido, pero así soy yo, alguien que sin sentido siempre encontró lo que quería, pero hoy estoy lejos de esa meta, estoy en ese rincón donde la oscuridad atormenta y el calor apacigua, no me saquen de aquí, hasta que toda esta tormenta pase. ¿Cuándo? No sé, ni quiero saberlo", expuso el exchico reality.
Álvaro Ballero en Primer Plano
En este contexto, es que este domingo 21 de diciembre, el asesor de Marketing conversará con Primer Plano sobre su presente.
En el adelanto del programa de CHV, se ve a Ballero muy afectado, reconociendo que el proceso de separación con Ludmila Ksenofontova ha sido doloroso. "El amor va a costar mucho que sane”, le comentará a Julio César Rodríguez.
Además, se referirá a las fiestas de fin de año que pasará alejado de su exesposa. "Me desespera pensar que probablemente no nos vamos a poder abrazar”, dirá en el adelanto.
Álvaro Ballero se sincerará sobre su estado anímico, contando que está pasando por una depresión y una delicada situación económica que lo obligó a poner en venta su hogar.
