Juan David Rodríguez se encuentra en el ojo del huracán luego de negar la paternidad de su hijo de tres años, porque siente que por instinto no lo es.
"No tiene mis facciones, no tiene mis raíces, no es mi linaje", expresó, comentando que tiene dudas porque su expareja y madre del pequeño, Yamila Rosales, le fue infiel durante la relación.
- Lee también: Gala Caldirola confirmó nuevo romance con destacado empresario chileno: "Es la persona correcta"
"¿Por qué los seres humanos vamos a negar los instintos y por qué voy a negar todo mi linaje? Si yo tengo historia, güey. Tengo nueve sobrinos, blanco, amarillo, güey, de todo. Pero todos tienen algo de mi linaje", explicó en Primer Plano.
"Mi linaje es potente, soy hijo de negro y de hija de español. Mis facciones son muy distintas. El instinto me dice que no es mi hijo", insistió el ex Rojo fama contra fama.

Juan David Rodríguez arrepentido de la entrevista
En este contexto, es que en el último capítulo de Que te lo digo, el artista tomó contacto con el panel, donde reiteró el tema, pero explicó que no debería haber farandulizado el caso.
"Yo tenía que haber guardado silencio absoluto y de eso sí me arrepiento. Me arrepiento de haber tratado de defender mi punto de vista (…) Todos tenemos derecho a tener nuestro punto de vista", añadió.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Aunque de todas maneras, "tendré que asumir todas las consecuencias y jugármela por este niño, o por mi hijo en este caso".
Juan David Rodríguez agregó que "yo asumo mi responsabilidad en haberla cagado, pero ¿dónde está la otra parte? Si se supone que la mamá tiene que proteger a un niño, por qué exponerlo al mundo público".
"Hoy día me están responsabilizando de todo a mí", expresó el exRojo.
Finalmente, comentó que aceptó hablar con Que te lo digo porque "vi la entrevista y la encontré paupérrima. Por eso de verdad me arrepiento, mezclé cosas, estaba muy enredado con el tema de mis sensaciones. Me arrepiento de haber farandulizado esto. Quiero seguir siendo el buen papá que he sido con mi hija, que se solucione todo y que se haga un ADN como corresponde".
