Espectáculos

Mayte Rodríguez se suma a nueva teleserie nocturna de TVN

Aunque en las últimas semana ha estado en la noticia por una supuesta relación amorosa que mantendría con Alexis Sánchez, lo cierto es que Mayte Rodríguez continúa sumando puntos a su ascedente carrera.
Tras su participación en la serie “Un diablo con ángel”, en la que interpretó a una azafata, la actriz ha decidido continuar en las pantallas del canal estatal, ahora integrando el elenco de la próxima teleserie nocturna.
De esta forma, Mayte se suma a los ya confirmados Francisco Reyes, Antonia Santa María y Amparo Noguera, quienes estarán en los roles protagónicos.
Esta nueva producción, que contará con la dirección general de Ítalo Galleani, comenzará sus grabaciones en julio, por lo que el equipo ya se encuentra afinando los últimos detalles a toda máquina.
La historia, según consigna El Filtrador,  girará en torno a una agencia de viajes, en la que el personaje de Santa María perderá al amor de su vida en el altar debido a su carga laboral.

Tras un año, su ex pareja volverá, pero solo para contarle que está de novio y enamorado de otra mujer, quien será interpretada por Amparo Noguera.

Por ahora se desconocen más detalles sobre esta nueva apuesta nocturna.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...