Espectáculos

Mayte Rodríguez sacó aplausos con su faceta como carpintera

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió algunas fotos de su creación: una lámpara hecha a partir de un tronco, cuerdas gruesas y cadenas.

Mayte Rodríguez ha aprovechado esta cuarentena para pulir sus talentos y mostrar nuevas facetas a sus seguidores. Así lo demostró recientemente la actriz al compartir en Instagram una lámpara hecha por ella misma a partir de un tronco, cuerdas gruesas y cadenas.

«Un proyecto que nació de la creatividad y la imaginación, siempre me ha gustado la construcción y la carpintería, retomamos este año. Con el Toño (su amigo) hicimos esta lámpara rústica», escribió junto a las fotos de su creación, sacando aplausos entre sus seguidores.

Te puede interesar: Mayte Rodríguez debutó en Tik Tok con video junto a su hermana

Posteriormente habló con «LUN» sobre este talento oculto, explicando cómo logró transformar un trozo de árbol de 40 kilos y 1,60 de largo en un objeto de utilidad y decoración. «Siempre he pintado y me encantan las manualidades, pero nunca había trabajado con muebles hasta que tuve mi casa», partió comentando Mayte.

En cuanto al proceso en si, la actriz aseguró que es bastante simple, pero cuando se trata de cosas muy pesadas, es mejor trabajar de dos. «No me atrevo a usar la motosierra, así que el corte general lo hace otra persona. Yo ensamblo, lijo, barnizo y tengo la idea del diseño. También taladro para hacer las perforaciones donde van las cuerdas», detalló.

Finalmente Mayte aseguró que esto de la carpintería es solo un pasatiempo para ella. «No es un emprendimiento mío, pero me gusta crear y fluir. Para mi amigo es una herramienta de trabajo, así que ojalá lleguen muchos pedidos. Aún no está fijado el precio», comentó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...