Mayte Rodríguez hizo dura reflexión hacia la Gala de Viña 2026: "Me gustaría ver..."

Mayte Rodríguez recordó ediciones anteriores de la Gala de Viña e hizo una fuerte reflexión. Revísalo aquí.

Mayte Rodríguez

Créditos: FMDOS

Publicado el

La modelo Mayte Rodríguez fue una de las invitadas a la pasar por la alfombra de 900 metros que tiene la Gala de Viña 2026, logrando cautivar las miradas del público y los televidentes.

Con un despampanante vestido verde petróleo, de lentejuelas y un corte que dejaba a la vista gran parte de su espalda pasó por el evento más estiloso del año. La actriz se robó la atención, sin embargo eso no la detuvo para hacer una dura reflexión sobre la Gala de Viña y recordar las ediciones anteriores del masivo evento.

Lee también: "¿Qué fue esto? Guardemos la compostura": Coté López y su pareja se llenan de críticas por este momento en la Gala de Viña 2026

La crítica de Mayte Rodríguez hacia la Gala de Viña 

Luego de pasar por la gran alfombra roja, Mayte Rodríguez pasó al lado mediático donde respondió las preguntas de los diferentes medios.

Más en FMDOS.CL

Sin embargo, en exclusiva para FMDOS, la modelo recordó cómo era la Gala de Viña los años anteriores y resaltó las diferencias que tiene esta versión.

Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

"Están más masivas creo yo, siento yo que están más masivas, siento yo que están más dinámicas", dijo la actriz.

Además, resaltó qué es lo que extraña de las versiones pasadas, que al parecer no tendría esta. "Me acuerdo de haber ido a galas en donde nos sentábamos a comer, después de haber pasado por la alfombra, y era la alfombra y era todo así super elegante y había una banda en vivo", contó Mayte Rodríguez.

@fmdosfmdos¿Una crítica? Mayte Rodeiguez confesó qué extraña el formato de las galas antiguas♬ sonido original - FMDOS

"Extraño un poco esa gala la verdad, me gustaría ver como sería un formato así hoy día, pero somos tantos que quizás no nos da el tiempo, porque yo croe que van a seguir desfilando hasta las una o dos de la mañana, ¿o no?", agregó Mayte, reflexionando sobre lo que era la Gala de Viña 2026 en otras ediciones antiguas.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2026.