Espectáculos

¿Qué? Mayte Rodríguez fue criticada en su última selfie por la ruptura con Alexis

Al parecer los seguidores de la actriz nacional Mayte Rodríguez aún no superan la ruptura de la pareja. Esto a pesar de que ahora ella está con Diego Boneta

Por estos días, la actriz Mayte Rodríguez se encuentra disfrutando en Italia junto a su novio, el también actor Diego Boneta.

La pareja ya ha sido paparazzeada recorriendo diferentes partes del mundo, luego de haberse conocido en la grabación de una conocida multitienda y haber posado juntos en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar 2019.

Hace un par de días, además, ambos posaron frente a las cámaras en el desfile que Salvatore Ferragamo hizo en la ciudad de Florencia, y luego de esto han compartido diversos registros desde Europa.

Lee también: Mayte Rodríguez y Diego Boneta fueron paparazzeados mientras disfrutaban las playas de Italia

Sin embargo, este miércoles la hija de Carolina Arregui publicó una linda selfie a través de Instagram, tomada en la Isla de Capri, sin imaginar que los comentarios de varios seguidores estarían enfocados en la figura de su ex, Alexis Sánchez, quien por estos días se encuentra concentrado en Brasil junto a la selección, preparando su siguiente partido por la Copa América.

«desconcentrarás a Alexis. De antemano muchas gracias»; «Cuando estabas con Alexis lucías mejor, estás muy demacrada»; «¿Dónde quedó tu amor por ALEXIS? ¿Todo era mentira?»; «Hola Linda…viste el goool de Sánchez»; «Alexis es mejor», y «Porque algunas personas siguen pegado con lo de Alexis Eso ya fue ella tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida» , fueron algunos de los comentarios que recibió Mayte.

Sin embargo, hubo quienes apoyaron a la actriz, pidiendo a los otros seguidores que dejaran de comentar sobre Alexis, y enfatizando en que esa relación ya terminó. Finalmente, Mayte decidió desactivar la opción para recibir mensajes debido a esta situación.

Mira la publicación de Mayte Rodríguez a continuación:

 

View this post on Instagram

 

🌊 🔺🔻 . . . Shine // @swarovski #swarovskichile

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...