La conocida actriz e influencer chilena, Mayte Rodríguez sorprendió en las redes luego de compartir registros junto a su hijo y su pareja en medio de críticas por ser vinculada a una antigua infidelidad de Benjamín Vicuña.
El intérprete chileno fue acusado por China Suárez de haberle sido infiel durante uno de sus embarazos y la prensa argentina aseguró que la tercera en discordia era una mujer llamada "Maite", provocando una ola de críticas.
La hija de Carolina Arregui fue víctima de crueles mensajes, lo que la llevó a señalar que ella no era la persona involucrada y que con Benjamín Vicuña solo tenían una amistad.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Mayte Rodríguez publicó registros con su familia en medio de críticas
"Lamentable que la farándula llegue a inventar este tipo de situaciones, cuando hay familias y niños. Benja, querido amigo. Ánimo", expresó.
"Espero no tener que aclarar este tipo de cosas nuevamente, lamentablemente. Por aquí, solo amistad y colega", agregó Mayte Rodríguez y posteriormente se reveló que podría ser Maite Orsini la mujer involucrada, aunque no se ha confirmado del todo.
"Fuiste amante de Benjamín Vicuña?", "Que horror ser amante de alguien con pareja encima embarazada, che tanto odio a la argentina más linda". "Tu eres la Tati de la Tati Suárez", "Patas negras, a ti te harán lo mismo" y "Pobre mujer, van aparecer las sin vida a romper las pelotas", señalaron usuarios en sus redes tras la polémica.
Compartió registros con su familia
Dejando de lado la polémica, Mayte Rodríguez compartió una serie de registros en la nieve junto a su pareja, Camilo Figueroa y su hijo Galo, quien tiene 3 años de vida.
"Primer día de ❄️ de la temporada y primer día de Galo 🤍 con el mono de nieve nos preparamos. Dos mandarinas una zanahoria y cuatro tomates, listo. Todos los demás accesorios y el upa armaron el ekeko", señaló posando con el pequeño y donde dejó ver la silueta de su pareja.
"Hermosa", "Le falta una hermanita", "¿Qué? Me quedé cuando era un bebé", fueron algunas de las reacciones tras el post.
