Máximo Menem volvió a referirse a los conflictos que mantiene con su familia paterna en torno a la herencia del expresidente argentino.
Durante la celebración del cumpleaños de su madre, Cecilia Bolocco, el joven aprovechó la instancia para expresar su sentir respecto a la situación.
“Siempre ha sido así desde que se murió mi papá y no me gusta porque termina manchando su nombre”, partió diciendo.
“A mí la herencia no me interesa. Tengo un legado de él, dos relojes que mi mamá ya medio y con eso me basta y sobra”, agregó el hijo de Bolocco.
Además, se refirió a la relación que tiene actualmente con Zulema Menem, quien en entrevistas previas aseguró mantener un buen vínculo con él, lo que fue desmentido por Máximo.
“Me da mucha pena que solo se hable de la herencia de él y no de todo lo que hizo. No tengo ninguna relación con ellos, no lo he pasado bien, me han hecho la vida imposible, no hay mucho cariño. Me duele pero así es la realidad”, concluyó.
En ese mismo contexto, Cecilia Bolocco también opinó en torno a la polémica.
“No es un tema que me preocupe ni ocupe. Lo único que me ocupó fue cuando Carlos vivía y yo quería que Máximo pudiera estar con su padre, y por Dios que hice cosas para tratar de llevarlo lo más posible. La verdad fue muy complejo”, aseguró la ex miss Chile.

La celebración de los 60 años de Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco quiso celebrar a lo grande sus 60 años y sus 40 de trayectoria organizando una exhibición de algunas de sus prendas más icónicas, además de una muestra de varias portadas de revistas desde que ganó el Miss Universo en 1987.
En el Museo de la Moda acompañada de sus amigos, su esposo José Patricio Daire y su hijo Máximo Menem, agradeció por la velada, por su vida y carrera.
“Siempre pensé que cumplir 60 era un montón de años, demasiados. Hoy sólo siento gratitud en mi corazón, porque tengo salud y porque estoy rodeada de la gente que más amo”, partió diciendo.
En la instancia además, anunció que lanzará un libro de imágenes sobre su vida y que después que termine la exhibición de sus prendas, algunas de ellas se subastarán, dejando esas ganancias para su Fundación Care.