Espectáculos

Máximo Bolocco y su mensaje de agradecimiento a un año de su complicada operación

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem compartió un reflexivo mensaje, después de un año de que le extirparan un tumor cerebral.

Hace ya un año que el hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, Máximo Menem, fue ingresado de urgencia para extirparle un tumor cerebral que fue bien complicada, pero tuvo un buen desenlace, ya que la operación logró ser exitosa.

Y si bien Cecilia ha expresado su agradecimiento a todos quienes la apoyaron, ahora su hijo compartió un mensaje de reflexión y agradecimiento después de un año de la cirugía y a días de su cumpleaños. 

«Hoy, hace un año, me operaron de un tumor cerebral y aunque en dos días cumplo 16 años, hoy celebro el primer año de mi nueva vida», partió diciendo el joven.

Además, agregó: «Fue un año muy difícil y complejo, pero que me dejó muchísimas enseñanzas, tal vez la más importante es que aprendí realmente a valorar y disfrutar la vida al máximo, incluso en los momentos más difíciles». 

Lee: Iván Núñez confirmó quiebre matrimonial con Marlene de La Fuente

Por último Máximo dio las gracias a quienes lo han apoyado. «Qué importante además es agradecer, porque este camino no lo hice solo, fueron muchos los que me acompañaron y a ellos hoy quiero agradecerles», concluyó.

Máximo compartió reflexivo mensaje

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...