Noticias

Máximo Bolocco es confirmado como uno de los herederos de Carlos Menem: ¿A cuánto asciende el millonario patrimonio?

Luego de una intensa disputa familiar, se conoce quiénes son los legítimos herederos de Carlos Menem. Conoce aquí los detalles.

Máximo Menem
Créditos: Archivo web / Instagram.

Finalmente, la justicia designó a cuatro personas como los herederos de Carlos Menem, quien falleció el 14 de febrero de 2021.

De esta forma, la justicia le puso fin a la polémica disputa familiar que iniciaron los hijos del expresidente de Argentina. Pues durante los últimos años surgieron diferentes denuncias entre Zulemita y Carlos Nair Menem, quien acusó a su hermana de aprovecharse de la condición de su padre para obtener su firma en varios documentos.

En última instancia, el juez Carlos Goggi designó a Zulemita Menem, Carlos Nair Menem, Máximo Menem, y Antonella Menem como legítimos herederos

Al respecto, el medio Perfil consigna que cada uno de ellos recibirá partes iguales del patrimonio del exmandatario.

Máximo Menem
Créditos: Instagram @socialgram.cl

¿A cuánto asciende la millonaria herencia que recibirá Máximo Menem?

Por ahora, no se conoce la cantidad exacta de la herencia que recibirá Máximo Menem. No obstante, el patrimonio del expresidente de Argentina incluye 26 terrenos en Chilecito (La Rioja), de los cuales poseía el 50%.

Según la declaración jurada emitida en 2019, el ex presidente de Argentina también era propietario de dos autos, una moto, obras de arte, una colección de arte y las acciones de una compañía telefónica. Es decir, su patrimonio podría bordear los $7.5 millones, de acuerdo a la información que proporciona el medio antes citado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...