El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco llamó la atención de las redes luego de ser acusado de haber subido un video drogado a las redes.
A través de su cuenta de Instagram el influencer compartió recientemente un video hablando de su día a día, sin embargo, usuarios lo acusaron de haber estado bajo los efectos de la marihuana. Un tema que salió a aclarar.
En el polémico video aparecía el joven de 21 años explicando que se cocinaría porque tenía hambre, mostrando un rostro cansado y una actitud diferente que no pasó desapercibida entre el público.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Máximo Bolocco aclaró dudas sobre polémico video
Posteriormente Máximo Bolocco compartió otro video refiriéndose al tema, asegurando que no estaba bajo los efectos de ninguna droga.
"Voy a subir este video de nuevo porque el anterior mucha gente me dijo que parecía volado, drogado, y yo no hago esas cosas", aseguró.

"Estaba muy cansado, esta es mi cara de cansancio (...) Yo estoy cansando dando declaraciones, y bueno, en el otro video decía que me había comido un salmón con puré de habas, y que estaba muy rico", señaló.

Posteriormente compartió otro registro donde posó con lentes, bromeando con las críticas del público.
"Hola a todos, ¿Cómo están? Yo ahora me puse estos anteojos para que no me molesten porque se me cierran los ojos del cansancio que sigo teniendo después de una mañana bien intensa y de hacer deporte", agregó Máximo Bolocco, sorprendiendo con sus dichos.
Fue a mediados de septiembre cuando Máximo Bolocco generó alerta tras compartir registros en Miami, luego de visitar el hospital donde se trató su tumor cerebral.
"Un lugar muy especial, donde me traté el cáncer durante el 2019. Vengo una vez al año por chequeos rutinarios. Es muy lindo volver y ver a la gente que me acompañó durante tiempos difíciles", detalló generando diferentes reacciones.
