Espectáculos

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo celebraron el cumpleaños n°9 de su hija Matilda

A través de sus redes sociales, ambos compartieron una serie de fotografías junto a Matilda, acompañadas de cariñosos mensajes para ella.

Francisca González |

Este 16 de septiembre, el futbolista Mauricio Pinilla y su pareja Gissella Gallardo, celebraron el cumpleaños de su hija Matilda.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos celebraron compartiendo una serie de imágenes de su hija del medio, que cumplió 9 años.

Lee también: ‘1,2,3…¡Rico!’: Paulo Brunetti saca aplausos con fotos en traje de baño

Las imágenes, fueron acompañadas por tiernos mensajes celebrando el nuevo año de su hija.

“Feliz cumple a mi Matilde, Matig para sus amigos. Esta princesa hoy celebra sus 9 añitos. Para los que tenemos la bendición de conocerla sabemos que es única y tan especial”, escribió Gisella.

“Adorada patito, te amamos muchísimo y deseamos que sigas creciendo tan feliz, risueña, melodramática, amorosa, tierna, buena para las pataletas, florerito de mesa, hambrienta, sanita y todo lo te representa. Te amo preciosa”, finalizó su mensaje.

Pinilla no se quedó atrás

Mauricio Pinilla no se quiso quedar atrás con el saludo, y publicó un tierno saludo en sus redes sociales, acompañado de una serie de fotografías donde aparecen juntos.

“Muy feliz cumpleaños mi bebé maravillosa. Sigues día a día sorprendiéndonos con tus locuras, ya son 9 añitos alegrando nuestras vidas. Te amamos princesa Matilda”, escribió.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil