espectáculos

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo celebraron el cumpleaños n°9 de su hija Matilda

A través de sus redes sociales, ambos compartieron una serie de fotografías junto a Matilda, acompañadas de cariñosos mensajes para ella.


Este 16 de septiembre, el futbolista Mauricio Pinilla y su pareja Gissella Gallardo, celebraron el cumpleaños de su hija Matilda.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos celebraron compartiendo una serie de imágenes de su hija del medio, que cumplió 9 años.

Lee también: ‘1,2,3…¡Rico!’: Paulo Brunetti saca aplausos con fotos en traje de baño

Las imágenes, fueron acompañadas por tiernos mensajes celebrando el nuevo año de su hija.

“Feliz cumple a mi Matilde, Matig para sus amigos. Esta princesa hoy celebra sus 9 añitos. Para los que tenemos la bendición de conocerla sabemos que es única y tan especial”, escribió Gisella.

“Adorada patito, te amamos muchísimo y deseamos que sigas creciendo tan feliz, risueña, melodramática, amorosa, tierna, buena para las pataletas, florerito de mesa, hambrienta, sanita y todo lo te representa. Te amo preciosa”, finalizó su mensaje.

Pinilla no se quedó atrás

Mauricio Pinilla no se quiso quedar atrás con el saludo, y publicó un tierno saludo en sus redes sociales, acompañado de una serie de fotografías donde aparecen juntos.

“Muy feliz cumpleaños mi bebé maravillosa. Sigues día a día sorprendiéndonos con tus locuras, ya son 9 añitos alegrando nuestras vidas. Te amamos princesa Matilda”, escribió.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto