Espectáculos

Mauricio Israel en «De tú a tú»: ‘Mi hijo hace 4 años que no me habla’

El periodista radicado en Miami le contó a Martín Cárcamo cómo es su vida en Estados Unidos y la nula relación con su hijo Alán.

Mauricio Israel

En el último capítulo de «De tú a tú», Martín Cárcamo fue hasta Miami, para conversar con el periodista Mauricio Israel. Recordemos que el comunicador viven en Estados Unidos, después de su polémica salida del país por deudas y demandas.

Actualmente, es corredor de propiedades. En la entrevista, habló de cómo fue su vida cuando se fue a quiebra y terminó con complejas deudas. 

Mauricio Israel le contó al ‘rubio natural’ que fue en 2008 que su abogado le recomendó dejar el país, al menos hasta que su situación se calmara. Ahí se fue a Israel, y él asegura que no quería.

El comunicador contó que tenía dos juicios en su contra: uno por problemas contractuales con La Red y otro por los delitos de hurto y falsificación de cheques. Pero hubo otro problema judicial que lo marcó.

Además, el periodista confesó que su hijo Alan le advirtió de sus problemas financieros. «Él se dio cuenta antes. Estaba muy dolido, intentó advertirme lo que se venía, y lo reconozco y yo no lo escuché. Sé que eso lo marcó muchísimo. Te puedo contar con mucho dolor que mi hijo no me habla desde hace cuatro años», contó Mauricio Israel.

La relación padre e hijo

Pero además de los juicios, hubo un hecho en específico que quebró la relación de ambos. Hace cinco años, la expareja del periodista, Marisol Galvez, quiso demandarlo por pensión alimenticia de su hija Sara. Como no lo pudo demandar por estar fuera del país, la mujer demando a los padres de Mauricio.

«Esa pensión alimenticia nunca se dejó de pagar, y como ella no me podía demandar a mí, demandó a mis papás. Mi papá había sufrido dos derrames cerebrales, y Alan lo llevó al tribunal, en un día que llovía, que se caía el cielo, y mi papá entrando con muletas», relató el ex presentador de noticias.

Mauricio Israel Y Su Hijo Alan

La demanda, eso sí, no prospero porque Marisol desistió de la causa. Sin embargo, para Alan esto fue lo último respecto a su padre.

«Él sintió que yo podía haber evitado que eso pasara, pero no podía evitarlo. Cómo controlas tú que una persona te quiera demandar por una cosa que se está cumpliendo, pero para que ella no era suficiente. Lo que correspondía era demandarme a mí, pero como no se podía, demandó a mis papás», argumentó Mauricio Israel.

Finalmente, el periodista quiso enviarle un mensaje por la entrevista a su hijo. «Me duele. Alancito, te echo mucho de menos, te necesito mucho en mi vida. No sabes lo mucho que te necesito en esta etapa de mi vida», concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...