Actualidad

Mauricio Bustamente habla sobre el violento asalto que sufrió en su propia casa

Este lunes en la madrugada, el animador de TVN Mauricio Bustamante sufrió un violento asalto en su propia casa ubicada en la comuna de Lo Barnechea. 

Este lunes en la madrugada, el animador de TVN Mauricio Bustamante sufrió un violento asalto en su propia casa ubicada en la comuna de Lo Barnechea.  Según reporta, el diario La Tercera, tras ingresar a la vivienda, 4 sujetos a rostro descubierto golpearon en la cabeza al conductor de TVN y amenazaron a su esposa y a su hijo de 14 años con dos armas.

La misma publicación revela que los sujetos se llevaron distintas especies, como computadores Apple, celulares y el anillo de matrimonio de su esposa, para luego darse darse a la fuga en el vehículo de Bustamante, el que horas más tarde, fue encontrado en La Pintana, en calle San Francisco entre Lo Martínez y Lo Blanco.

Antes de llegar a la clínica, el periodista habló con la prensa para narrar el duro episodio que vivió: «Estaba durmiendo, incluso estaba sin polera por el calor de anoche. No dejaron siquiera que me incorporara, no logré sentarme en la cama y ellos partieron golpeando y muy fuerte» relató. 

Asimismo, y al borde de las lágrimas, Mauricio hizo un llamado a los delincuentes a que le devolvieran uno de los objetos más preciados que le robaron. «Si ven esto, ojalá me devuelvan mi argolla de matrimonio de 25 años», rogó frente a las cámaras.

Estas son las declaraciones de Mauricio Bustamante

 

A través de sus redes sociales, Mauricio Bustamente agradeció el apoyo recibido tras el violento asaltó del que fue víctima y escribió un mensaje que decía «Junto a mi familia, infinitas gracias por todos sus mensajes de apoyo. Como también se llevaron celulares no hemos podido responder tanto como quisiéramos. Ahora a recuperarse». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...