Espectáculos

Maura Rivera y su reflexión sobre ‘hacerla caso a la intuición’ tras dejar «Bailando por un sueño»

Ante el reestreno del estelar de Canal 13 que no ha estado exento de críticas, la bailarina hizo una reflexión sobre 'hacerle caso a la intuición'.

Este pasado lunes volvió el estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño» con nuevos protocolos por la crisis sanitaria y algunas bajas en sus participantes. Es más, una de las primeras en dar un paso al costado fue Maura Rivera. 

El regreso del estelar ha generado mucha polémica a raíz de la contingencia. En una entrevista con Angélica Castro por Instagram Live, la bailarina opinó que: «Se podría haber esperado un poco más a que se pasara esta cuestión, pero yo preferí hacerme a un lado, me parecía un poco expuesto ir ahora a bailar”. 

Igualmente, recordó que «cuando partió esto, estábamos en pleno programa y hablé con Eduardo Cabezas, productor general, y le conté que no podía ir, tengo hijos, me entendieron súper bien, me apoyaron, súper buen equipo, en ese sentido no tengo nada que decir del programa, un siete. Mi decisión pasaba netamente porque estamos en plena pandemia, tengo hijos”.

Te puede interesar: El tenso cruce entre Raquel Argandoña y Felipe Ríos en ‘Bailando por un sueño’

Y este pasado miércoles, Maura compartió una reflexión en su Instagram, que para muchos usuarios tenía que ver con el criticado regreso de «Bailando por un sueño».

Hacerle caso al instinto a la intuición al corazón al sexto sentido o cómo quiera llamarle , siempre será la mejor decisión en cualquier aspecto 😉”, escribió en una publicación, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Excelente decisión’, ‘Eres un ejemplo Maura’, ‘Comparto tu pensamiento’, ‘Siempre siempre la mejor decisión serán los hijos oportunidades van a aparecer siempre. La salud y el tiempo valioso con tus hijos no vuelve’, fueron algunos comentarios que recibió.

Esta fue la publicación que hizo Maura:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...