espectáculos

Maura Rivera se despide de Yamna Lobos con emotivo mensaje

La esposa de Mark González se refirió a ambas como a una "dupla épica".


Tras la final de bailarines de la tercera generación, Maura Rivera confirmó en su cuenta de Instagram que no seguirá siendo parte del programa.

‘Terminó una linda etapa para mí, ahora nuevos rumbos y nuevas metas, pero estoy muy agradecida de haber vuelto a mi casa @rojotvn, desde el verano en la animación hasta ahora de coach, me voy feliz con el corazón llenito’.

‘Gracias a todos por el apoyo y cariño de siempre, y le mando un abrazo grande a cada uno con los que a compartí, conocí, reí y me reencontré día a día’, escribió la bailarina, dejando así en claro que no se integrará al nuevo ciclo denominado ‘Gran Rojo’.

Sin embargo, Maura fue más allá y le dedicó un post completo a quien fuera su compañera durante en esta etapa: Yamna Lobos.

Y es que tras muchos años de estar distanciadas, finalmente las bailarinas lograron limar sus asperezas del pasado.

‘Foto épica no?? Cuando pasan los años las personas maduramos, crecemos y entendemos que no hay que complicarse por tonteras, hay que respetarse y avanzar, y que además esta dupla nunca dejará de ser una dupla épica de Rojo’.

‘Cocoteras por siempre en sus corazones. Yamna Lobos, qué bueno volver a trabajar juntas y mención especial al fotógrafo que nos cortó los pies @robertovanc, como fotógrafo eres buen periodista jaja», escribió Rivera en su red social.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto