Espectáculos

Maura Rivera protagoniza insólito error en el nuevo programa de CHV

Este domingo fue el gran estreno de "Pasapalabra", el nuevo programa de juegos de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, quien regresó a la televisión tras años alejado de las cámaras. 

Daniela Vega |

Este domingo fue el gran estreno de «Pasapalabra», el nuevo programa de juegos de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, quien regresó a la televisión tras años alejado de las cámaras. 

Pero más allá del regreso de Julián a las pantallas de Chilevisión, el estreno de su nuevo programa estuvo marcado por el «error» de Maura Rivera, quien desafortunadamente fue objeto de burlas a través de las redes sociales.

Y es que durante el show, los participantes deben adivinar distintos conceptos de cultura general. En esta primera edición, «Pasapalabra» estuvo protagonizada por Maura Rivera, Ximena Rivas, Leo Caprile y Daniel Valenzuela.

Pero fue sin duda, la participación de Maura la más comentada, luego de que equivocarse en su respuesta. Y es que debían adivinar un personaje luego de recibir unas pistas: «Es alguien que conocemos, su segundo nombre Carolina, es modelo, diseñadora y actriz» señaló el animador. 

«Carolina Herrera» fue la respuesta de Maura, quien recibió duros comentarios en redes sociales e incluso de sus compañeros de programa: «¿Entonces se llamaría Carolina Carolina» dijo entre risas la actriz Ximena Rivas.

Mira acá el comentado momento

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil