Maura Rivera sorprendió a todos sus seguidores al revelar la pillería detrás de un llamativo concurso viral en redes sociales.
El sorteo, del que participó con su esposo Mark González, prometía una gift card de 200 dólares.
Toda la emoción que sintieron al comienzo se transformó en decepción al descubrir que el premio que habían ganado no era tan simple como parecía.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
También te puede interesar conocer el curioso fail que tuvo Chilevisión y que quedó expuesto en el react de Fiebre de Baile.
Maura Rivera expone el truco detrás de llamativo concurso
A través de su cuenta oficial de Instagram, Maura Rivera contó que ganó un increíble sorteo, pero que para conseguirlo, había que seguir una serie de pasos. Al comunicarse con la empresa, descubrió que se trataba de un engaño.
“Yo ya había cachado la trampa. Mark aún no”, parte comentando entre risas, mientras su esposo seguía conversando con la empresa por teléfono.
En otra de las historias, Maura Rivera contó más detalles: “El tema es el siguiente… participé en un sorteo y me gané una gift de 200 USD, me llamaron para felicitarme que gané”.
La dinámica del polémico sorteo del que participó Maura Rivera en redes sociales
En eso, la bailarina chilena explicó que el sorteo exigía viajar hasta Orlando, Estados Unidos, en un trayecto de ocho horas ida y vuelta, para asistir a una charla de una hora y media en un hotel, donde intentaban convencer a los ganadores de hacerse miembros de un servicio.
“Ese es el negocio… ah, y te regalan además una estadía”, agregó.
La influencer se lo tomó con humor y habló sobre su truco: “Me da risa porque te hacen creer que eres el único ganador del sorteo, te hacen perder el tiempo al teléfono y jamás te entregan la gift si no vas a buscarla allá”.
“Gracias por participar, igual me reí”, cerró Maura Rivera en un momento que de seguro contará como anécdota el resto de su vida.
