Espectáculos

Maura Rivera se refiere a las críticas por su animación en «Rojo en vacaciones»

En los pocos días que lleva "Rojo en vacaciones", Maura Rivera y Rodrígo Díaz han sido los principales afectados con las críticas en redes sociales.

Este lunes comenzó «Rojo en vacaciones», la versión veraniega del programa de talentos de TVN, y las críticas no han tardado en llegar. Una de las principales afectadas ha sido Maura Rivera.

Y es que la bailarina tanto como Rodrigo Díaz, encargado de animar el espacio, han sido criticados por su labor. En el caso de Maura, algunos usuarios en redes sociales han señalado que Yamna Lobos debiese haber estado en su lugar.

Al respecto, la coach de «Rojo» señaló que le hubiese gustado animar «Rojo en vacaciones», pero que no se lo ofrecieron.

La respuesta de Maura

En conversación con «La Cuarta», la esposa de Mark González enfrentó esos comentarios. “Yo no me lleno de la mala onda, solamente acepto críticas constructivas. Obviamente vende lo malo, en mi Instagram por ejemplo recibo puras muestras de cariño y comentarios positivos, pero de todas maneras la gente no está contenta con nada”, aseguró.

Además Maura explicó que en el canal «están contentos con nosotros, eso me tiene bastante tranquila y no toman en cuenta las redes sociales».

No obstante, la animadora también se hace una autocrítica. «Hay que soltarse un poco más, hay que darle tiempo al tiempo, eso es lo que no ve la gente, ya que nunca está conforme con nada».

Por su parte Yamna también se refirió a las críticas que han hecho en redes sociales al trabajo de sus ex compañeros. «Yo creo que hay que darles tiempo, porque llevan recién pocos días, no es nada. Para que agarren confianza y se afiaten un poco más», aseguró al mismo medio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...