Espectáculos

Maura Rivera reveló cómo la conquistó su pareja Mark González

La ex bailarina de Rojo, Maura Rivera estuvo en un nuevo capítulo de "La divina comida" y confesó cómo la conquistó su actual pareja Mark González.

Natalia Reyes |

La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual fue protagonizado por Maura Rivera, Blanca Lewin, Jaime Parada y Pedro Ruminot.

Ver: Así conquistó el periodista Daniel Matamala a la actriz Blanca Lewin

El comediante fue quien dio inicio a las veladas, con una sencilla y gran velada donde se conversaron sobre diversos temas.Lo anterior, incluyó un rico menú, con verduras, carnes y leche, por lo que debió modificarlo para la bailarina, Maura Rivera, quien es vegetariana. Por otro lado, también contó cómo conoció a su actual pareja, el futbolista Mark González.

Maura contó: «Año 2009 me habla por Facebook y me dice: ‘Oye sabes que se están haciendo pasar por ti en Facebook ten cuidado. Espero no te moleste que te haya escrito. Lo veo y digo: ‘Está buena la foto de perfil. Pero siempre tenía ese prejuicio porque estaba en Rojo y siempre nos escribían otros futbolistas»

«Nos dimos el messenger en ese tiempo, y empezamos a conversar. Justo venía a Chile, nos juntamos y no nos separamos más», agregó.

Blanca Lewin le pregunta: «¿Pero cómo fue esa primera cita?» Y la bailarina dijo: «Fue en mi departamento, conversamos toda la noche».

Revive parte de ese capítulo acá

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil