Espectáculos

Matías Vega causó comentarios divididos en Instagram por su aspecto físico

El ex voz en off de "Bienvenidos" sigue hace años la alimentación vegana y ahora quiso mostrar los resultados de su estilo de vida saludable.

Hace más de dos años que Matías Vega sigue una alimentación vegana, es decir, no consume carne ni ningún producto de origen animal. La ex voz en off de «Bienvenidos» se siente orgulloso de esta cambio, el cual combinado con ejercicio físico, lo tiene luciendo muy tonificado.

A través de sus redes sociales el comunicador compartió algunas imágenes luciendo su figura para profundizar sobre su estilo de vida saludable, pero terminó por recibir comentarios divididos, pues algunos consideraron que lucía demasiado delgado. Es más, un usuario incluso apuntó a que el cuerpo de Matías era  «un claro ejemplo de que la proteína animal sí es necesaria». 

«Estás muy flaquito»; «Te ves y ojalá sea un efecto de la cámara, muy delgado, demasiado. Sube de peso»; «Terrible de flaco», son algunos de los comentarios que subió.

Así también, hubo quienes no tardaron en defender a Matías aplaudiendo su nuevo estilo de vida. «Me encanta tu actitud 👏👏👏 y ojalá podamos seguir tus pasos, menos procesados y más alimentación limpia…es lo que todos deberíamos lograr»; «Wuaaaaa que cambios. Te pasaste!»; «Cuerpo sano mente sana te felicito por tu iniciativa», son otros de los mensajes que recibió.

Matías Vega y el veganismo

Con el tiempo el comunicador se ha transformado en una cara visible del veganismo en Chile y en varias ocasiones se ha referido al impacto positivo que esta alimentación ha tenido en él.

Te puede interesar: Matías Vega dio detalles de su transformación al veganismo

«He tenido un cambio importante de conciencia. Cuando uno empieza a ver que todos son seres vivos, que uno hace más daño del que debería, incluso con el ecosistema y el medioambiente, porque los veganos estamos en contra de cualquier abuso animal», comentó en mayo de este año.

“Ha sido bacán porque en Chile, en estos últimos años, ha habido un avance gigante en el cambio de conciencia que incluso la gente está aceptando a una persona vegetariana o vegana y ya no son bichos raros. Porque hace un tiempo, yo soy hace dos años vegano, hay gente que lleva mucho más, 10, 15 años, lo que es mucho más difícil aún», sentenció Matías en esa oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Vega Rojas (@mesiasvega)

¿Qué te parece? ¿Sigues o te gustaría seguir una alimentación vegana?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...