Espectáculos

Matías Oviedo por su personaje en Verdades Ocultas: «Estará más paranoico de lo que venía siendo, se siente engañado por todos»

El personaje del actor estará cada vez más centrado en su hijo, tras revelarse el secreto sobre Agustina.

El personaje del actor estará cada vez más centrado en su hijo, tras revelarse el secreto sobre Agustina.

Este jueves, Verdades Ocultas siguió subiendo la intensidad de su trama, relacionada a Tomás, Rocío y Amelia. Por lo mismo, Matías Oviedo habló sobre lo que queda en la trama de esta teleserie, que ha liderado la sintonía desde hace meses.

«Finalmente Tomás sabe la verdad y tras esto, él se va a centrar en su hijo, en mantener a su hijo con él. Estará más paranoico de lo que venía siendo y cómo no, si lo han engañado todo el rato y no sabe en quién confiar. Se siente engañado por todos«, cuenta Oviedo a Mega.

Sobre su relación entre Tomás y Amelia, el actor dice que «él sentirá un gran odio hacia Agustina y todo lo que supo le dará más fuerzas para luchar por su hijo porque siente que se lo quieren quitar. En ese sentido, ahora toda su vida será su hijo».

Sigue leyendo: Así disfrutan Maura Rivera y Mark González sus vacaciones familiares en Punta Cana

Sobre la verdad revelada sobre Agustina, el personaje optará por no acercarse a su esposa. «No va a querer saber más de ella y se van a enfrentar por el niño. La lucha va a estar ahí, para que ella no lo vea», argumenta.

Lo que queda para Tomás

En este contexto, Tomás «va a sorprender con lo que hará, porque va a cambiar y va a estar mucho más a la defensiva y se defenderá de todo lo que le ha pasado«, confirma el actor.

Obviamente, durante este proceso, Tomás se cuestionará todas las decisiones tomadas hasta ahora. «Hay mucho de lamento en él, de pensar ‘¿cómo pude ser tan tonto?, he hecho todo mal‘, por lo que ahora tomará cartas en el asunto», finaliza Oviedo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...