Espectáculos

Matías Oviedo contó cómo fue grabar encerrado en un solo set

Fueron seis meses al aire los que el personaje de 'Tomás Valencia' pasó tras las rejas.

En el capítulo de este miércoles en ‘Verdades Ocultas’, ‘Tomás Valencia’ logró su anhelada libertad tras pasar cinco años en la cárcel.

En  pantalla, fueron seis meses en los que el personaje estuvo encerrado, mientras que para Matías Oviedo la cosa no fue muy distinta.

Y es que entre fines del año pasado y abril del 2019, el actor tuvo que grabar únicamente en el set que recreaba ser la cárcel.

‘Fue algo muy particular lo que se dio, porque uno como actor está acostumbrado a grabar en distintos sets y moverse desde ese lugar diariamente. Pero aquí fue distinto, fue estar durante varios meses grabando en un solo set, en este caso el que simulaba una cárcel y claramente me apropié de él’, reveló el actor al portal Mega.cl.

‘Lo patenté como mi casita, porque de verdad que lo sentía así, era como mi lugar y le agarré un cariño a cada rincón de él, partiendo por la cama que tenía’.

‘Me sentía en mi lugar (…) Fue algo bastante personal, hecho a la medida, y fue extraño cuando ya no grabé más ahí’, remató el actor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...