Espectáculos

¡Más que un concierto! Morat anuncia evento para todos sus fanáticos

Los colombianos del grupo Morat anunciaron un evento especial para todos sus fanáticos para corear y compartir historias sobre sus canciones.

Los colombianos del grupo Morat, anunciaron la realización de un gran evento lleno de sorpresas para todos sus fanáticos.

Los intérpretes de éxitos que han cautivado a miles, como «Besos en guerra» o «Cuando nadie ve», sorprendieron en Instagram al revelar que tendrán una transmisión especial que tendrá por nombre «echando cuento».

A través de su comunicado en redes sociales, la banda colombiana aseguró que «estaremos haciendo las dos cosas que más nos gustan».

El evento que promete ser más que un concierto, será este 7 de noviembre. En la cita con Morat, los artistas estarán cantando y contando historias del detrás de sus canciones, que nunca antes habían compartido con sus fanáticos.

MORAT

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno: Escucha la nueva canción de Aitana y Morat

Si quieres ser parte del evento con Morat, puedes conseguir tus entradas a través de la aplicación de Rappi en el botón Live Events, y podrás participar desde cualquier parte del mundo.

Además, no solo podrás participar de un evento único, con el que podrás corear grandes grandes canciones y escuchar historias inéditas contadas por las mismísimas voces de, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, sino que además, por cada entrada vendida se estará colaborando para que un niño de Make-A-Wish cumpla su sueño.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...