Espectáculos

¡Más joven que nunca! Thalía sorprende con colorido cambio de look

Los años realmente no pasan por la artista mexicana y así lo dejó en evidencia al mostrar en Instagram su nuevo cabello color arcoíris.

Thalía

A sus 49 años, Thalía parece estar en su mejor momento y así lo deja en evidencia día a día en sus redes sociales con su energía y buena onda. Ahora la cantante sacó aplausos entre sus fanáticos al mostrar el colorido nuevo look al que se sometió y que refleja que está más joven que nunca.

«¡Hidden rainbow reveal! Las ganas que tenía de mi arcoíris escondido en el cabello. Me encantaaaaaa», escribió la cantante junto a dos fotos de su nuevo look.

Te puede interesar: Thalía revela que fue víctima del machismo a comienzos de su carrera

La intérprete de «Piel morena» se sumó a una de las tendencias capilares del momento, que consiste en tinturarse algunos mechones del pelo, como ya lo han lucido artistas como Dua Lipa y Billie Eilish. En el caso de Thalía, eligió tonos amarillos, naranjos, fucsia y calypso, simulando un verdadero arcoíris.

Las reacciones al nuevo look de Thalía

Como era de esperar, la artista mexicana no tardó en llenarse de elogios y una serie de comentarios que resaltaban que los años no pasan por ella.

«Qué bella»; «Hasta cuándo vas a tener 20 años?»; «Te ves espectacular»; «Te queda padrísimo»; «Wow me encantó»; «THALI UNICORNIA POR SIEMPRE🔥👑😍»; «Eres el caso de Benjamin Button, cada vez más joven, cada vez más bella, te ves increíble!!!!», son algunos de los comentarios que recibió.

Luego la cantante compartió un video donde nuevamente luce muy feliz su nuevo look.

«Sigue tus instintos, tu corazonada, pero sobre todo busca lo que te haga feliz. La vida es un cúmulo de momentos, encuentra la felicidad siendo tú», escribió Thalía en la publicación, donde recibió una reacción muy similar de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

¡Es que realmente se pasó!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...