Espectáculos

Más de 14 personas resultaron heridas tras concierto de los Backstreet Boys

Las víctimas resultaron heridas, luego de que colapsaron las armaduras que sostení­an la entrada del resort donde la banda se presentaría

A través de un comunicado, WinStar World Casino and Resort reveló que se inició una evacuación alrededor de las 5 de la tarde cuando empezaron a caer relámpagos a seis kilómetros (cuatro millas) del lugar, donde realizaría un concierto de Los Backstreet Boys. 

Según informa el diario La Tercera, unos 150 asistentes no acataron la orden de evacuación, y cuando llegó la tormenta con vientos de 112 a 128 km/h, cayeron las armaduras y la entrada se derrumbó sobre la gente. De los 14 hospitalizados, dos recibieron el alta.

Las víctimas resultaron heridas, luego de que colapsaron las armaduras que sostení­an la entrada del resort donde la banda Backstreet Boys se disponí­a a iniciar un concierto en Oklahoma (Estados Unidos).

A través de sus redes sociales, la banda aseguró que jamás pondrían en riesgo a sus fans y señalaron que «Hemos decidido cancelar el espectáculo y trataremos de reprogramar. Lo más importante es que todos lleguen a casa con seguridad y los veremos muy pronto!».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...