Espectáculos

¡Más cambios! Exintegrante de «Mucho Gusto» regresaría al matinal

De acuerdo al portal "El Filtrador", la animadora Karla Constant regresaría al matinal en noviembre en reemplazo de Diana Bolocco.

Mucho Gusto

Los cambios en el matinal «Mucho Gusto» no paran. Y es que luego de que Soledad Onetto diera que hablar al afirmar que pronto dejará la conducción del programa, ahora es el regreso de un antiguo miembro del matinal lo que sorprende.

Estamos hablando de Karla Constant, quien de acuerdo al portal «El Filtrador» regresaría a «Mucho Gusto» en noviembre para reemplazar a Diana Bolocco, quien se tomará vacaciones.

Recordemos que la comunicadora dejó el matinal de Mega en diciembre de 2019, luego de cinco años en el canal. En ese entonces Constant explicó que su salida se debía al nuevo rumbo hacia lo social que quería seguir con su carrera.

Te puede interesar: Así fue de la despedida de Karla Constant en «Mucho Gusto»

«Definí que quería encausar mi camino hacia lo social. Luego ocurrió el estallido y dije ‘esto es un match entre los deseos personales y un momento súper importante para la gente y el país’. Hubo una conexión entre mis deseos y la contingencia. Es una decisión pensada, súper consciente y segura de lo que quiero hacer», declaró a «LUN» en ese entonces.

Sobre la eventual salida de Soledad Onetto de «Mucho Gusto», aún es un misterio quien la reemplazaría.

En vivo

Si no supiste amar...