Noticias

Más allá de WhatsApp: 5 efectivas aplicaciones de mensajería

Conoce qué otras aplicaciones de mensajería puedes utilizar, tan efectivas como WhatsApp y disponibles tanto para iOS como Android.

Whatsapp

WhatsApp cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, no es la única aplicación de mensajería disponible y ni siquiera la más completa. Aquí te recomendamos otras 5 que también puedes usar. Todas ellas, disponibles para iOS y Android.

  • Telegram: Es una de las herramientas más utilizadas en Occidente, después de WhatsApp. Se hizo popular por sus chats secretos que se autodestruyen una vez que son leídos, además de ser una de las primeras en incorporar el cifrado para asegurar mayor nivel de seguridad en el intercambio de mensajes. Tiene una versión web, stickers y permite hacer grupos de hasta 10 mil usuarios.
  • Allo: El servicio de mensajería de Google permite enviar mensajes privados o grupales, documentos y añadir stickers a las conversaciones. También cuenta con una opción para tener chats de incógnito que se borran automáticamente, tal como ocurre en Telegram.
  • Line: Además de las opciones que ofrecen otros servicios de mensajería como chats grupales, stickers y videollamadas, en Line se pueden crear encuestas y hasta es posible realizar pagos en línea por esa plataforma.
  • Hangouts: No tiene la popularidad de otras aplicaciones, pero ofrece los mismos servicios de mensajería, como iniciar chats privados o grupales, enviar adjuntos, añadir stickers y realizar videollamadas.
  • Viber: Permite el intercambio de mensajes y llamados, además de la posibilidad de generar chats ocultos. Asimismo, otorga la posibilidad de crear chats grupales de hasta 250 personas y borrar audios o textos luego de haber sido enviados.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...