Actualidad

Martín Pradenas será formalizado por nueva denuncia de abuso sexual

El imputado por la violación de Antonia Barra enfrentará una nueva formalización de abuso sexual el próximo 11 de noviembre.

pradenas

Este viernes el Ministerio Público informó que Martín Pradenas, imputado por la violación de Antonia Barra, será formalizado por una nueva denuncia de abuso sexual en su contra.

Esta vez se trata de un caso ocurrido en 2012, cuando la víctima tenía 16 años. Esta denuncia se suma a otras cinco otras que enfrenta el joven de 28 años.

«El 11 de noviembre se llevara a cabo vía remota ante el tribunal de garantía de Temuco, audiencia de incorporación de nuevos hechos en la formalización de la investigación realizada el 21 de julio de este año», señaló el fiscal a cargo, Miguel Rojas.

Y es que de acuerdo a la Policía de Investigaciones, existirían antecedentes suficientes para imputarle este hecho a Pradenas, consigna «CNN».

Cabe señalar que esta nueva acusación contra el imputado llega a semanas de su polémica entrevista en «Informe especial« de TVN, donde se refirió al caso de Antonia Barra. Ahí Padrenas nuevamente reafirmó su inocencia, a través de una declaración leída por su padre.

«No me siento responsable por su muerte (…) No la violé y jamás le hice daño. Me declaro totalmente inocente», fueron parte de sus dichos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...