Espectáculos

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy dan detalles sobre sus looks para Viña 2019

La pareja de animadores debutarán como anfitriones del festival, habiendo altas expectativas, sobretodo de sus atuendos de cada jornada del certamen.

Y tal como se acerca el verano, también lo hace la versión número 60 del Festival de Viña del Mar, que será conducido este años por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, animadores de TVN y Canal 13, respectivamente.

La parrilla programática ya está casi lista, faltando el nombre de un artista, donde ha sonado fuerte el nombre de Jennifer López.

Tras ser organizado esta vez por TVN, Canal 13 y Fox, las expectativas ante esta versión son muy altas.

Como siempre, uno de los aspectos que más provoca expectación es el vestuario de los anfitriones del festival. 

Sobre quien será el encargado de vestir a Martín, se sabe que es Sergio Arias, pero el animador ahora decidió adelantar un poco de cómo serán sus trajes para la Quinta Vergara.

“Si bien he manejado durante los últimos años traje de humitas clásicos, vamos a agregarle algunos colores que yo creo que va a ser un paso adelante y también algunas cosas modernas en las chaquetas que van a sorprender”, adelantó el conductor de «Bienvenidos».

Créditos: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

Por otro lado, María Luisa, anunció que su estilo sera muy ‘limpio’.«Es imposible que todos los vestidos les gusten a todas las personas, pero sí creo que la propuesta está muy linda, muy limpia y me interpreta, tiene mucho que ver con mi personalidad. Tiene una cosa sencilla, simple y bastante limpia”, adelantó, agregando que, en su mayoría, los vestidos serán creaciones de diseñadores nacionales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...