Noticias

Martín Cárcamo vuelve de sus vacaciones con radical cambio de look

Martín Cárcamo, el animador denominado como "rubio natural" de la televisión chilena, sorprendió con un cambio de look en su cabello.

Javiera Hidalgo |

Tras tomarse unas pequeñas vacaciones, el animador del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, Martín Cárcamo, volvió impactando a la audiencia y también a sus compañeros con un cambio de look. Martín Cárcamo dejó de ser el «rubio natural» de la televisión chilena, para tomar un color más clásico: pasó a ser moreno. Esto causó muchos comentarios, tanto de sus compañeros como en redes sociales.

El animador volvió de sus vacaciones a un móvil, entrevistando a personas desde la calle, donde estuvo constantemente con un gorro que tapaba su nuevo color de pelo.

Finalmente el cambio se hizo notar cuando Cárcamo entró al estudio. El animador no hizo muchas declaraciones respecto al porqué de su cambio, pero sí dijo que lo latino se lleva y que quería un cambio de look. En redes sociales también hubo varias reacciones respecto al cambio de look de los animadores del matinal Bienvenidos.

Te puede interesar: Así disfrutaron Diana Bolocco y Cristián Sánchez de sus vacaciones en familia

Mira aquí cómo Martín Cárcamo llegó al matinal. 

Las bromas no tardaron en aparecer y se habla de un intercambio de papeles entre Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Esto porque la animadora también hizo un radical cambio de look hace algunas semanas a rubio platinado.

Martín en el matinal dijo: «Quiero hacer un llamado a todos los hombres a que no tengan miedo al cambio (…) Estuve una semana en Paris, entonces me di cuenta que el latino es el que la lleva…Así que yo hice un cambio…Soy como un Taxi invertido», expresó.

 

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil