Noticias

Emocionado: Martín Cárcamo habla sobre adopción de su hijo en Haití

El animador de Canal 13, Martín Cárcamo rompió en lágrimas tras hablar sobre la adopción de su hijo Mariano, en Haití. La conversación se dio en Bienvenidos, donde celebraron su cumpleaños número 43.

El animador de Canal 13, Martín Cárcamo rompió en lágrimas tras hablar sobre la adopción de su hijo en Haití. La conversación se dio en medio del programa Bienvenidos, donde celebraron su cumpleaños número 43.

Martín Cárcamo
Canal 13

El animador de Canal 13 cumplió 43 años y en Bienvenidos se lo celebraron. Fue dentro de esta celebración, donde realizaron una sección más emotiva en la cual, llevaron vendado a Martín a los estudios de Vértigo, donde fue sometido a «la hora de la verdad».

Y fue la pregunta del pueblo, realizada por su padre Guillermo Cárcamo, la que hizo que el animador rompiera en llanto ¿Cuál fue tu motivación para adoptar un niño cuando ya tenías dos hijos y cuál fue el sentimiento una vez que terminaste todos los trámites en Haití y llegaste al avión después de un largo proceso? fue la pregunta que realizó el padre de Martín, que dejó a todos expectantes de su respuesta.

Lee: Ella es la guapa polola de Martín Cárcamo

El presentador de Bienvenidos señaló que la adopción de Mariano, «fue un acto de amor profundo». El pequeño cumplió 7 años en marzo pasado.

El proceso de adopción

El animador señaló que la decisión fue algo orgánico, donde sintió que tenían la capacidad de amar a un nuevo hijo. Sin embargo, sobre el proceso, el viñamarino señaló que fue una espera muy larga y dura. Argumentando que la situación que se vive en Haití es de mucha pobreza y niños sufriendo.

Las personas no tienen esperanza. No tienen un lugar donde salir a pasear, mucha gente que yo conocí vivía con dos dólares diarios (…) no hay esperanza, es mejor irse a descansar que seguir trabajando en un lugar que no va a prosperar“, señaló.

Martín Cárcamo agregó que fue un proceso de casi 3 años, pero que al llegar a Chile, fue algo increíble.

Martín Cárcamo
Canal 13
Martín Cárcamo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...