Espectáculos

Martín Cárcamo reveló cómo Iván Núñez salvó su carrera televisiva

Martín Cárcamo se tomó unos minutos en "Bienvenidos" para hablar de la salida de Iván Núñez de CHV y lo importante que el periodista fue en su carrera.

Hoy Martín Cárcamo vive el mejor momento de su carrera televisiva al ser el animador del próximo Festival de Viña, pero hace más de una década atrás estuvo a un paso de abandonarlo todo ¿Quién lo salvó? El periodista Iván Núñez.

A raíz de la salida del conductor de noticias de CHV, Martín recordó en «Bienvenidos» el gran gesto que tuvo Núñez con él tras decidir dejar su puesto en el canal sin otras ofertas.

Era el año 2003 y Cárcamo había decidido volver a trabajar en lo que estudió (Ingeniería Comercial), tras no llegar a acuerdo con Chilevisión. Entonces se encontró con el periodista.

El gesto de Iván hacia Martín

«‘Me voy a ir y no tengo propuestas de otros canales. Así es que me voy a dedicar a hacer lo que estudié. Me voy a dedicar a ser ingeniero comercial, y hasta aquí llegó mi carrera», le dijo Martín a Iván.

El comunicador se negó: “Me dice ‘no. Espérate un poquito ahí. A mí me gustaría que hicieras un espacio en Primer Plano’ (…) ‘Tú tienes algo que la gente se da para conversar contigo. Generas una cierta confianza y eres muy buen conversador'».

Fue entonces que Cárcamo pasó a hacer un espacio de entrevistas en el programa llamado «Desde el espejo». Uno de sus primeros entrevistados fue Antonio Vodanovic.

Gracias a él no me fui de Chilevisión. Yo hubiera cambiado mi futuro, mi carrera y mi vida completamente”, concluyó el animador, quien agregó que un año después lo llamaron de TVN y se incorporó a «Pasiones».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...