Martín Cárcamo habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Carolina Sepúlveda, con quien mantiene un vínculo sentimental desde hace más de dos años. A diferencia de experiencias pasadas, el animador decidió esta vez resguardar su vida personal y mantenerla alejada del foco mediático.
Fue en enero de este año cuando la noticia de su relación se dio a conocer públicamente, luego de que el programa Only Fama difundiera imágenes del rostro de Canal 13 junto a su pareja en Concón. En esa oportunidad, el animador confirmó que estaba en una relación y expresó su felicidad por el momento personal que estaba viviendo.
“Sí, (estamos) contentos, muy contentos la verdad. Nos vinimos Concón hace algunos días. Pasamos muy buen Año Nuevo, muy contentos”, aseguró el animador de Qué dice Chile.
Además, en esa misma instancia, Martín Cárcamo se refirió brevemente al vínculo previo que lo unía a Carolina Sepúlveda, destacando que su relación se construyó sobre una amistad de larga data.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Nos conocemos hace muchos años, tenemos una amistad de toda la vida, conocemos nuestras familias, nuestros papás”, comentó.

La drástica decisión que tomó Martín Cárcamo
Ahora, en una íntima entrevista con La Cuarta, el animador entregó nuevos detalles sobre su relación y sobre la importante decisión que tomó respecto a cómo vivir este romance.
En la conversación, reveló que actualmente divide su tiempo entre Santiago y Concón, ciudad donde reside su pareja, y que incluso ha considerado la posibilidad de establecerse de manera definitiva en la zona.
"Sigo pololeando. Ella vive en Concón, y yo viajo y ella viene para acá. Siempre he ido para allá y, obviamente que estando en pareja, con mayor razón", reveló.
En la misma línea, Cárcamo destacó la tranquilidad con la que viven su relación y la importancia que ambos le han dado a la privacidad, especialmente considerando la exposición pública que él tiene por su trabajo en televisión.
"Pero nada: súper bien, cómodo y tranquilo... Nos conocemos hace muchos años y hemos sido súper cuidadosos de mantener la relación bien privada, que es lo único privado finalmente que a uno le va quedando; y ella también es muy bajo perfil", continuó.
El animador manifestó que, a futuro, espera tomar una drástica decisión respecto a su lugar de residencia, siempre y cuando sus compromisos laborales se lo permitan. En ese contexto, explicó que actualmente reparte su tiempo entre Santiago y Concón-
"Me voy no todos los fines de semana a Concón, pero sí hartos. Me voy los jueves en la noche generalmente y me devuelvo el lunes. Estoy haciendo un poquito menos de la mitad de mi vida allá; y la otra, acá... Pretendo irme a vivir para allá. ¿Cuándo? Depende de los proyectos que se vengan, pero la mitad del tiempo allá y la otra acá. Mi base armarla allá.
