Espectáculos

Martín Cárcamo habló sobre los cambios en «Bienvenidos»: ‘Las cosas están bastante movidas’

Estas últimas semanas el matinal y el canal están viviendo una reprogramación, que ha afectado a la ex productora Jaccqueline Cepeda y a Mariana Derderián.

Como te contamos en FMDOS, la semana pasada fue desvinculada la productora ejecutiva del matinal «Bienvenidos», Jacqueline Cepeda.

Su desvinculación sería parte de un proceso de evaluación que estaría haciendo Canal 13, para mejorar su parrilla programática.

Hasta ahora, el equipo del programa solo dedicó su transmisión del pasado jueves a su ex productora, pero nada más han hablado del tema. Hasta ahora.

El conductor de «Bienvenidos», Martín Cárcamo, se refirió a los cambios dentro de la señal en una entrevista con La Cuarta. 

Sobre la salida de Cepeda, explicó que: «Lo estoy viviendo como está la televisión hoy en día, las cosas están bastante movidas, el equipo sigue su trabajo como siempre». 

El ‘rubio natural’ añadió: «Aunque lamentablemente Jaqueline no sigue con nosotros, son decisiones que se toman y no estoy al tanto de los motivos, pero yo sé que está tranquila y agradecida del canal. Pude hablar con ella por WhatsApp». 

Lee: Tonka Tomicic se sincera sobre los cambios que han afectado a «Bienvenidos»

Por último, Cárcamo confía en su ex productora tomará nuevos desafíos. «Ella en todo caso es una tremenda profesional y creo que terminó un ciclo acá, y de seguro va a comenzar otro en otro lugar», concluyó.

Recordemos que además de la desvinculación de Cepeda, la tarde de este pasado miércoles se supo que la actriz Mariana Derderián no seguiría como panelista en el espacio.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...