Espectáculos

Martín Cárcamo dedicó tierno mensaje a su polola

Luego de vivir uno de los hitos más importantes de su carrera, Martín Cárcamo le agradeció y admiró a su polola por acompañarlo.

Esta semana Martín Cárcamo vivió uno de los hitos más importantes de su carrera, animando por primera vez las seis noches del Festival de Viña 2019.

Y por supuesto, su polola Ale del Sante estuvo acompañándolo durante todos los días que duró el certamen en el cual el comunicador destacó con su desempeño sobre el escenario de la Quinta Vergara.

La maquilladora no solo destacó por sus estilosos looks de cada jornada, sino que también recibió un romántico mensaje de agradecimiento por parte del animador por todo su amor y apoyo.

 

¡Awww! En su cuenta de Instagram el “rubio natural” publicó una foto de los dos capturada durante esta noche escribiendo lo siguiente: “Miren la belleza de esta tremenda mujer. Gracias mi amor por tu compañía, aguante y soporte en esta tremenda aventura… Fueron días tremendamente intensos y sin ti nada de esto hubiese sido lo mismo. Graciaaaaas!!!