Espectáculos

Martín Cárcamo y ‘Chino’ Ríos se unieron a la campaña para ayudar a la Cruz Roja

A través de sus redes sociales, ambos anunciaron que se unen a la campaña impulsada por Gary Medel y Arturo Vidal para apoyar a la Cruz Roja.

Chino

A través de sus redes sociales, tanto el deportista nacional Marcelo ‘Chino’ Ríos como el animador Martín Cárcamo, anunciaron que se suman a la campaña impulsada por Gary Medel y Arturo Vidal denominada «#TodosConLaCamiseta».

Esta campaña, busca recaudar fondos parar comprar insumos médicos destinados a personas afectadas por el coronavirus. Lo anterior, canalizando la ayuda a través de la Cruz Roja.

Lee también: Cristián de la Fuente dedicó tierno mensaje a su hija en medio de la cuarentena

“Yo también me sumo a la campaña #todosconlacamiseta impulsada por @kingarturo23oficial y @gary_medel17 para la @cruzrojachilena”, escribió el ‘Chino’ Ríos en su Instagram, acompañado de un video.

Otros deportistas que se han unido a esta campaña, son Jorge Valdivia, Mauricio Pinilla y Esteban Paredes, quienes ya comprometieron sus aportes.

Pero ellos no son los únicos, ya que el rostro de Canal 13, Martín Cárcamo, también realizó un llamado a través de redes sociales para aportar en la campaña.

Cárcamo también tuvo a Gary Medel como invitado en su programa de Instagram «Almorzando con el Rubio», donde hablaron sobre la campaña.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...