Espectáculos

Martín Cárcamo adelanta detalles de ‘Bailando por un sueño’

El animador de Canal 13 reveló algunas claves de cómo se viene el nuevo estelar.

Érika Cabrera |

Martín Cárcamo dejó ‘Bienvenidos’ para enfocarse 100 por ciento en ‘Bailando por un sueño’.

Será la versión chilena del exitoso programa argentino del mismo nombre, que se estrenará una vez que acabe el Festival de Viña del Mar.

‘El programa va de lunes a jueves, en vivo, en horario prime. Es un show que tiene talento, figuras muy queridas que representan a diferentes realidades sociales de nuestro país, con bailarines profesionales, con coreógrafos profesionales y con el sentido de representar a personas que tienen un sueño y que necesitan cosas importantes para ellos. Esto va sí o sí ligado a un sueño que elegirá la persona que baile. Eso le da profundidad al programa, lo pone en contexto con el país, es una entretención con sentido’, comentó el animador a La Cuarta.

Revisa: Martín Cárcamo enternece la web con foto de la boda de sus padres

‘Estar en vivo tantos días a la semana hace que todo sea más sabroso. Vamos a estar conectados con la noticia, con lo que pasó en el día y también con las historias de los participantes. Personalmente, nunca he estado más de una noche a la semana en vivo, ahora me voy a acostar a la hora que antes me levantaba. El programa va a ser un monstruo’, agregó Martín sobre el espacio que tendrá público en vivo.

Y con respecto a los participantes, que serán tríos (el famoso, el bailarín y el coach), aún no se pueden revelar sus nombres, según comentó el rostro de Canal 13.

‘Pero podemos contar que son personajes de todos los ámbitos, de todas las edades, con famosos queridos, con los bailarines profesionales que serán muy relevantes en su actuar. El coach también será importante. Tendremos entre 18 a 20 de estos equipos participando’, añadió Cárcamo.

El jurado, en tanto, estará compuesto por cuatro personalidades.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil