Espectáculos

Marta Sánchez debió abandonar un escenario tras recibir lluvia de huevos por parte del público

La cantante enfrentó una difícil situación en un concierto por la diversidad sexual en España debido a la reacción del público.

Una extraña situación vivió la cantante Marta Sánchez en un concierto contra la LGTBIfobia que se celebró en España y que la llevó a retirarse del escenario.

En plena presentación, la artista comenzó a recibir una lluvia de huevos y abucheos por parte del público. «Pues me voy, ya está», dijo Sánchez tras ver la lamentable reacción de los presentes.

Aunque tras su retirada un grupo de personas pidió su regreso, la producción del evento que buscaba promover la diversidad sexual decidió cancelarlo.


La situación llegó a tal punto que incluso el mismo alcalde de la ciudad, Álex Pastor, criticó lo ocurrido con Marta Sánchez en Twitter, calificándolo de «vergonzoso».

Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir», escribió la autoridad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...