Espectáculos

Marlen Olviari impresionó al mostrar el talento culinario de su hijo de 9 años

La cantante y showoman sorprendió en Instagram con un tierno video donde muestra el queque casero que hizo con su hijo Lorenzo.

Marlen Olivari es una usuaria activa de Instagram, donde suele compartir con sus más de 311 mil seguidores registros de su día a día y de su trabajo con la comunidad viñamarina. No obstante, por estos días la showoman sorprendió con una publicación distinta que encantó a sus seguidores.

La cantante dejó en evidencia lo grande que está su hijo Lorenzo con un tierno video donde muestra el queque que hicieron juntos. Aunque el niño de 9 años reconoce que recibió ayuda de su madre, asegura que el se llevó gran parte del trabajo.

«Mamá, mira qué lindo me quedó el queque», le dice el niño a Marlen, ante lo cual ella lo felicita. «Mi guagua cocinando con mamá . Tan dulce y cariñoso. Te amo hijo«, escribió Olivari en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi guagua cocinando con mamá . Tan dulce y cariñoso . Te amo hijo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el

Si bien Marlen desactivó la opción de los comentarios, el video ya cuenta con más de 50 mil reproducciones. Lorenzo, por su parte, demostró su gran talento culinario.

La supuesta crisis matrimonial de Marlen Olivari

Cabe señalar que Lorenzo es el único hijo de Marlen Olivari, fruto de su relación con el empresario Luciano Marrocchino. Si bien la pareja enfrentó algunos rumores de quiebre a comienzos de año, ella los descartó tajantemente.

«Con Luciano nunca hemos terminado, en ningún momento (…) la gente cree lo que escucha y así ha sido siempre con parte de la prensa», aclaró en esa ocasión.

«Tenemos una linda familia y tenemos un hijo maravilloso. Desde ahora no voy a salir a aclarar más estas cosas, no corresponde», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...