Recientemente, Marlen Olivari accedió a una íntima entrevista en Mundos Opuestos por su desempeño en el reality de Canal 13.
En la conversación que tuvo con Sergio Lagos, la show woman reveló detalles de su oscura relación con Roberto Dueñas, con quien estuvo casada entre los años 2005 y 2006.
"Hizo mucho daño. No solamente a mí, sino a toda mi familia. Fueron cosas súper feas. Creo que no sería bueno que lo hablara en televisión, pero nos hizo mucho daño", reconoció la exmodelo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
- Lee también: "Los primeros días han sido complejos": Marlen Olivari se sincera sobre su ingreso a "Mundos Opuestos"
Sobre la pregunta de si había logrado cerrar ese ciclo, Marlen Olivari aseguró que: "No. Espero que nunca se me cruce en la vida. Cuando hay personas que han hecho cosas tan horribles, de verdad prefiero pasar...", sinceró.
Marlen Olivari habla de Cecilia Bolocco
Sin embargo, en el espacio también hablaron de temas más alegres, como cuando conoció a su actual marido y padre de su hijo, Luciano Marocchino.
“Nos conocimos en Uruguay, en un hotel donde trabajaba. Hace poco habían salido paparazzeados, siempre iba a trabajar con mi asistente personal y él me dice que estaba Luciano Marocchino en el salón vip”, partió diciendo.
Y coquetamente le sacó un antecedente de su pasado a Luciano: “Le digo ‘¿Tú eres Luciano Marocchino? Es que con ropa no te conocí", detalló Marlen Olivari, haciendo referencia al paparezzeo que capturó al empresario con su expareja, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.
“Empezamos a conversar y me pareció muy simpático, era muy caballero y encantador”, agregó la show woman.
Tras esto, el italiano la invitó a un restaurant en Chile: "En eso llega una cámara y apareció en SQP. En otra ocasión de nuevo nos pillaron. En una tercera le digo que no empezamos nada y ya estoy quedando mal. Aquí en Chile, en un país machista, la mujer es la que queda mal siempre”, expuso.
Por este motivo, le dijo a su enamorado que ya era hora de que se pusiera los pantalones y le pidiera pololeo.
“Al poco tiempo me dice que su mamá me quiere conocer. Me llevó a Italia, fui a conocer a la nonna, fue a los dos meses. A él le gusta mucho mi personalidad, soy alegre, simpática. Soy así tal cual como ustedes me ven”, agregó Marlen Olivari en Mundos Opuestos.
Luego, Sergio Lagos le consultó si le daba un poco de celos que la ex de su esposo fuera Cecilia Bolocco, a lo que la modelo respondió: "La ex era Cecilia, era difícil hacerle collera a la reina del Universo. Pero somos distintas. Yo la admiro muchísimo porque es la única reina que hemos tenido en Chile y es una mujer hermosa", comentó.
